¿Por qué callar?

17

Un elefante se coló en nuestras vidas con un mensaje urgente. Y vino para quedarse. En su lugar, seguramente habrás oído hablar del coronavirus, de un murciélago o de un pangolín.

 

Sin existencias

Categoría

«El libro que no quieres que leas»

¡Atrévete a salir del rebaño!

En ¿Por qué callar? 22020 algo irrumpió en nuestro mundo. Imponente, voluminoso, con grandes orejas, cola, cuatro patas y una trompa, ¿lo reconoces? Un elefante se coló en nuestras vidas con un mensaje urgente. Y vino para quedarse. En su lugar, seguramente habrás oído hablar del coronavirus, de un murciélago o de un pangolín.

Sea como fuere, ¿sabías que más del 95% no se percató de su presencia y que el 80% sigue evitando hablar de él desde entonces?

Si eres de los que ve el elefante, ¿cómo ordenarías todas sus partes para explicarlas a alguien que nunca lo ha visto? Y si eres de los que eligen darle la espalda o no sabe cómo resolver el rompecabezas en el que estamos inmersos, ¿te gustaría empezar a encajar las piezas que te permitan entender lo que ha sucedido y en qué punto nos encontramos?

 

Tapa blanda con solapas. 286 páginas a todo color.

¿Por qué callar? 3

Tras meses de arduo trabajo, presentamos un libro que introduce Yun de AxV y cierra en forma de epílogo la Dra. Nadiya Popel.

¿Por qué callar?, es un viaje de 286 páginas que llega para plantear preguntas vitales. Es un documento de investigación repleto de datos y reflexiones para poner orden y dar luz a lo sucedido, para abrir el campo de visión 360º, plantear dudas razonables y resolver incógnitas elementales que hemos perdido de vista —o que se nos están ocultando deliberadamente—.

Según Nicholas Murray Butler, hay tres grupos de personas: «Los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó». Puede que no imagines hasta qué punto algunos están diseñando tu vida para encajarla en sus planes, puede que no seas consciente de las consecuencias de mirar impasible lo sucedido como si no fuera contigo o puede que, por fin, tomes el valor de acercarte a una verdad que hará que no veas la vida con los mismos ojos.