Testimonios

Ofrecemos testimonios de personas atendidas por nuestro equipo MAI así como experiencias de los profesionales que colaboran con el movimiento.

Esperamos que sirva de ayuda para otras personas que solicitan asistencia o para aquellos que quieren aportar su conocimiento.

Alberto Bidarra, Psicólogo Equipo MAI

MAI ha ayudado a que pudiese dar respuesta a una necesidad mía, de ayudar y aportar lo que tengo. Su estructura me ha permitido establecer vínculos y realizar acciones con efecto concreto para quien pidió apoyo. Para mí, la oportunidad de poder ofrecer un sostén en un momento de tanto sufrimiento.

Alberto Bidarra, Psicólogo Equipo MAI

MAI ha ayudado a que pudiese dar respuesta a una necesidad mía, de ayudar y aportar lo que tengo. Su estructura me ha permitido establecer vínculos y realizar acciones con efecto concreto para quien pidió apoyo. Para mí, la oportunidad de poder ofrecer un sostén en un momento de tanto sufrimiento.

Antonia, Baleares

El equipo de MAI me ofreció ayuda en un momento difícil sin pedir nada a cambio. Espero que sus recursos crezcan y se consoliden como alternativa tan necesaria en los tiempos que vivimos. Gracias.

Ana

Mi madre, la cual tiene casi 80 años, se puso muy mal a mediados de enero. El día 17 del mismo mes me puse en contacto telefónico con vuestro médico Rubén, el cual me atendió muy bien. Le comenté todos los síntomas que tenía mi madre, ya que ella no podía ni ponerse al teléfono. Él me dijo que se trataba de una gastroenteritis y me indicó acto seguido una serie de productos naturales con los que ella podía mejorar. Muchas gracias de nuevo, Rubén. 

Fabiola

Hola, quiero agradecer la atención de MAI y en especial de Francisca que fue la que estuvo pendiente de nosotros todos los días hasta que mejoramos. Yo escribí al correo para pedir asistencia ya que habíamos dado positivo mi marido y yo y al día siguiente me contestaron y se pusieron en contacto conmigo, nos escucharon en todo momento y nos indicaron los pasos a seguir hasta mejorar. Nunca nos sentimos solos ni desatendidos. Muchas gracias por todo.

Ana De Lucas

Contacté con el equipo de asistencia integral después de que una persona cercana llevara más de una semana con fiebre alta. Por las circunstancias actuales prefería no acudir al sistema sanitario, cada vez más invasivo y autoritario en cuanto a los protocolos y el trato al paciente.
La verdad es que estábamos bastante desanimados pensando que no había una salida.
En esos días hablé con varias personas y lo que más me sorprendió es la pregunta de una de ellas (no recuerdo quién fue) : ¿en qué puedo ayudarte?
Solo esa frase, tan lejana al tratamiento actual habitual hacia los pacientes, me transmitió mucha esperanza.
Después hubo preguntas concretas y recomendaciones (¡no imposiciones¡): protocolo básico y un tratamiento concreto para su caso.Es maravilloso que exista un equipo como este.
Los profesionales médicos merecen que exista un sistema sanitario mejor.
Gracias

Nica

Todo mi agradecimiento a MAI. Encontrarlos ha sido encontrar luz en un camino oscuro.

Contacté con ellos después de que me detectaran un cáncer de mama y tuviera una herida abierta. En un momento de mi vida donde estaba hundida de miedo, sufrimiento y preocupación, Pakene de MAI se puso en contacto conmigo. Fue encontrarme un ángel. Después de tener una conversación de una mañana entera, me sugirió hacer varios cambios en mi rutina diaria empleando diferentes terapias naturales y una dieta adecuada a mí.

Hasta el día de hoy vamos teniendo contacto. Me va testeando y me va haciendo un seguimiento a distancia. Tanto físicamente como psicológicamente me está ayudando muchísimo.

Es un placer encontrar personas con tanta luz.

Gracia

Buenos días. Soy gracia la mamá de Carlota. Llamé en febrero porque mi hija de dos años enferma baja cada quince días. Y estaban dándole mucho antibiótico y mucha medicación y no había manera de que levantara cabeza .
Nos atendió Edurne. Y fue maravillosa. Pero no solo eso, los minerales y oligoelementos que le recetó y los probióticos han conseguido que desde febrero no enferme con bronquitis fiebre o faringitis. Y con una corriente de aire caía enferma antes.
Esta fuerte y ha cogido frío pues le notas un poco de moco y en dos días sin nada se le va.
Quería darles las gracias y en especial a Edurne por su amabilidad y buen trato y gran conocimiento. Me siento muy agradecida. Graciasss