Nosotros

MAI

Movimiento de Asistencia Integral (MAI) surge dentro del contexto social sanitario que nos ha salpicado desde marzo de 2020.

La situación pandémica vivida nos ha impuesto unas medidas sin precedentes (confinamientos, uso obligatorio de mascarillas, administración de sustancias experimentales,…) y las peticiones de ayuda se han multiplicado sin cesar.

Al no poder atender a todas la solicitudes, a principios del año 2022 el movimiento empieza a tomar forma como alternativa a un sistema sanitario de cada vez más deficitario en todas sus variantes.

Hemos empezado a construir una red de asistencia para llegar a todo el mundo, ha llegado la hora del cambio y de ofrecer soluciones reales.

Equipo (Fundador, Organizativo y Voluntariado)

Nuestros especialistas

Profesionales de la salud y las terapias alternativas

Picture of Rubén Bilbao

Rubén Bilbao

Medicina holística

Picture of Josep Pàmies

Josep Pàmies

Fitoterapia

Picture of Nadiya Popel

Nadiya Popel

Medicina

Picture of Mónica Suñé

Mónica Suñé

Enfermería integrativa

Ofrecemos testimonios de personas atendidas por nuestro equipo MAI así como experiencias de los profesionales que colaboran con el movimiento.

Esperamos que sirva de ayuda para otras personas que solicitan asistencia o para aquellos que quieren aportar su conocimiento.

Nuestros objetivos

El Movimiento de Asistencia Integral tiene una serie de objetivos destinados a la mejora de la educación sanitaria.

Nuestro principal objetivo es el de unir todas las especialidades en el amplio sentido sanitario para fomentar el intercambio de experiencias, informaciones y/o conocimientos y expandir así la red de apoyo.

Con la ayuda de todos conseguiremos ampliar recursos y cubrir las necesidades que ahora el sistema no contempla, entre otros:

Defender activamente los derechos humanos ante el corrupto sistema sanitario gubernamental

Crear una red asistencial no integrada en el sistema oficialista (público o privado)

Promover la reglamentación de las buenas prácticas de la asistencia sanitaria holística (física, psicológica y espiritual)