“Es mejor prevenir que curar”.

¿Y si te cuento que los humanos tenemos entre el 65 % en los adultos y hasta el 85% en los bebés de agua? ¿Sabes lo que significa eso?
 
Él cuerpo humano es completamente catalítico, recibe las ondas electromagnéticas. Vamos con el móvil a todas partes. Se ha convertido en algo inseparable. Pero, ¿sabemos verdaderamente el daño que hace a nuestra salud?
 
Es muy complejo porque no lo vemos pero sí lo absorbemos, sobre todo en los órganos: cerebro, corazón, hígado, riñones, etc.
Llevar el móvil cerca de los órganos hace que la ondas electromagnéticas se acumulen en el órgano y provocan un desequilibrio en las células, mala funcionalidad y comunicación celular y posteriormente, la enfermedad celular que lo llaman cáncer. Los primeros síntomas pueden ser: dolores agudos, cansancio, falta de sueño, mala digestión, palpitaciones, falta de concentración, nerviosismo, angustia, mareos…
 
¿Y qué hacemos?
 
– Primero no duerman cerca del móvil. 
– Cambia los wifi y los router de zonas donde pasan mucho tiempo o, por lo menos, apágalos de noche.
– No lleves móvil cerca de los órganos.
– Usa auriculares o manos libres.
– No le des a tu hijo pequeño el móvil como si fuera un juguete.
– Tampoco recomiendo uso del móvil mientras das biberón o pecho. 
– No dejes móvil cerca del bebé.  Recuerda que para ellos el peligro es mucho más grande.
 
Es mejor prevenir que curar.
 
Anna Kolankowska
Terapeuta, nutricionista, coach. 
 
1 Comment
  • Mayka
    Posted at 10:05h, 21 marzo Responder

    Anna Mágnifico articulo mil gracias por este aporte, escrito con una gran Conciencia y todo lo que explicas de forma detallada. Asi es !! hemos de tomar mucha Conciencia de toda la radiación y la contaminación electromágnetica que nos rodea. Y aprender a tener espacios de tiempo donde conectemos solo con nuestro cuerpo y nuestra energia vital empatizando con la naturaleza, el sol, el prana, con otros seres vivos y con la madre tierra. Un abrazo lleno de Amor y Luz 😘🙌🙏🧡

Post A Comment